¿¿¿¿Cómo ponérmelos????


MATERIALES
Tocados con plumas son una constante: plumas de avestruz, marabú, oca, faisán, que complementan materiales como la organza natural, seda, crin o banana, con añadidos de tules en red con o sin motitas.

PEINADOS:
La tendencia de este año es colocarlos más altos en la cabeza y dejando que las plumas o el tul cubran parte del rostro. Pero si no te atreves prueba con algo más discreto, situándolos a un lado más bien hacia abajo y cogiendo parte de la nuca. Muchos tocados permiten distintas colocaciones.
A pesar de la opinión generalizada de la necesidad de tener un poco de melena para lucirlos, los tocados también quedan muy bien con el pelo corto, ya que, por un lado nos permite ver la cara y el tocado y por otro no hay un recogido complicado que haga más barroco el conjunto.
Vestido:
Es imprescindible centrarse en una sola zona y destacarla. Puedes romper jugando con el volumen del vestido y el tocado. Si eliges un tocado espectacular céntrate completamente en el accesorio de la cabeza, dejando que la sencillez le deje todo el protagonismo. Es decir, lo mejor será que el vestido, zapatos y demás complementos sigan una línea suave y sencilla, sin demasiados adornos

Las joyas: pruébate unos días antes, tu tocado con los complementos que vayas a llevar. Puede que el diseño de tocado que escojas no quede bien con lo que tuvieras pensado ponerte. Si llevas un sombrero llamativo, no sobrecargues demasiado el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario